viernes, 11 de abril de 2014

Bienvenidos!!!

Si durante tu jornada de trabajo escolar recibís preguntas como: ¿No me imprime, cómo hago? ¿Necesito escanear este texto, te puedo buscar en el recreo? ¡me salió un mensaje de Word y no me deja trabajar! ¿Por qué no nos puedo conectarme a Internet? ¿Tenés algo sobre la revolución francesa para mirar en Internet? ¿Cómo trabajo con la computadora las integrales? Si estos preguntas te resultan familiares entonces sos un auténtico “referente de las herramientas TIC”. 
No necesariamente, tenés que ser ingeniero astronauta, docente de materias técnicas, o estudiante super avanzado, etc. Vasta con tener disposición a investigar y estar dispuesto a aprender y explorar las nuevas herramientas que constantemente aparecen.
¡Bienvenido! Este a este blog, mi nombre es Claudio Francisco Gamarra y me propongo hacer un resúmen de las diferentes herramientas TIC que serán de utilidad dentro del aula. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario